Términos

Para efectos de las campañas de salud realizadas por Urología Peruana es necesario recabar información suficiente para elaborar una ficha personal en la cual se consignarán los datos, cuyo manejo será en estricta reserva y bajo lo consignado en el presente documento.

Datos personales solicitados para la campaña de salud:

  1. Nombre completo y edad
  2. Tipo y número de documento de identidad (DNI por ejemplo)
  3. Dirección de domicilio, teléfono personal
  4. Dirección laboral, teléfono (de ser posible)
  5. Correo electrónico personal

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Para efectos de la campaña de salud deberá enviar los datos solicitados a indicando en el título el nombre de la campaña. 
  • Los datos enviados deberán ajustarse a la realidad y podrán ser contrastados por nuestra asistenta social en cualquier momento, antes durante o después de la campaña. Enviar datos falsos eliminará toda posibilidad de participar en esta o futuras campañas, pudiendo ser comunicado dicho hecho a la autoridad competente. 
  • En caso de que la persona sea menor de edad deberán adicionalmente enviarse los datos completos del padre o apoderado.
  • El dia de la campaña es indispensable la presentación del DNI o Carné de extranjería. No presentar dicho documento impedirá su participación, esto también se aplica en casos de menores de edad, debiéndose presentar sendos documentos del menor y su padre o apoderado. 
  • La selección de los participantes se hace en base a oportunidad y orden, dándose la prioridad a las personas de bajos recursos.
  • La campaña es gratuita o puede tener un costo el cual es simbólico.
  • En la campaña pueden participar médicos generales y especialistas, odonto estomatólogos, enfermeras, técnicos auxiliares y asesores legales. Así mismo las comunidades y organizaciones de la ciudades, pueblos y caseríos que visitamos participan de manera activa.
  • Las campañas de salud no son publicitadas
Los datos deberán ser enviados a: urologiasocial@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Campaña de despistaje de Cáncer Testicular: TOCATE..!

Ahora le toca a los pequeñitos..! Campaña de detección de malformaciones congénitas en varones menores de 5 años.

Vasectomía